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Limpieza de alfombras

Cuando se trata de la limpieza de una alfombra persa, todo el mundo afirma conocer la única sabiduría verdadera. Lo fascinante de una auténtica alfombra es que es arte y objeto de utilidad en uno. Por lo tanto, no necesita (casi) ningún tratamiento especial.

Para el uso doméstico se debería hacer un pequeño tratamiento especial cada 7-10 años en forma de un servicio de lavandería completa. La razón es que el inevitable polvo de la casa se ​​asienta en su forma más fina en la base de la alfombra, lo que acelera el desgaste de la alfombra por un efecto parecido al papel de lija. Para evitar esto, la alfombra debe someterse a una limpieza adecuada, tal como la ofrecen unas cuantas tiendas especializadas – entre ellas por supuesto la nuestra.

Evaluación gratuita

¡Evaluamos para usted sin costo alguno el valor de su alfombra y le comunicamos, si vale la pena limpiarla o repararla!

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Nuestra oferta de limpieza

Lavado a máquina

€ 25,-/m2 (cálculo exacto al centímetro, incl. IVA, recogida y entrega – sin cargos adicionales)

  • Limpieza y enjuague en un tren
    super-moderno de lavado para
    alfombras
  • Elimina eficazmente el polvo y la suciedad da la base y del pelo
  • Limpieza de cualquier tipo de alfombras
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Lavado a mano

€ 40,-/m2 (cálculo exacto al centímetro, incl. IVA, recogida y entrega – sin cargos adicionales)

  • Limpieza especialmente suave
    para piezas valiosas y de colección
  • Todos los trabajos se llevan a cabo de manera profesional y a mano
  • Re-engrase y protección contra polillas
  • Recomendamos esta limpieza también para las alfombras de seda
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Lavado a mano y nueva base

€ 55,-/m2 (cálculo exacto al centímetro, incl. IVA, recogida y entrega – sin cargos adicionales)

  • Limpieza especialmente suave
    para piezas valiosas y de colección
  • Todos los trabajos se llevan a cabo de manera profesional y a mano
  • Re-engrase y protección contra polillas
  • Además recibirá una nueva base de alta calidad para su alfombra que se adhiere perfectamente y ya está cortada al tamaño correcto.
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  • 1. Prelavado
    profundo

  • 2. Lavado suave
    a brocha

  • 3. Enjuague con
    abundante agua

  • 4. Secado
    despacio

Nuestro tren de lavado para alfombras está diseñado para eliminar de forma eficaz el polvo y la suciedad, sin que se desgaste en el proceso la base de la alfombra. El lavado suave con cepillo hace entrar el champú especial, y el enjuague subsiguiente suelta el polvo pegado. Las alfombras son únicamente secadas al aire, para evitar que se formen ondulaciones.

Y éste es el procedimiento…

La secuencia en 6 pasos

  • ¿Usted desea hacer limpiar y/o reparar su alfombra con nosotros?

    Si desea hacer limpiar y/o reparar su alfombra, le pedimos contactarnos a través del formulario de contacto, por teléfono y por correo electrónico. Después de discutir sus preguntas y deseos, usted - una vez dada la orden – recibirá inmediatamente una confirmación por correo electrónico.

  • ¡Empaque su alfombra, por favor!

    Sólo tiene que enrollar su alfombra, envolverla con plástico y fijarla con una cinta adhesiva comercial. Si fuera necesario, le enviaremos, sin costo adicional, material de embalaje en cantidad suficiente.

  • ¡Recogida DPD asegurada, directamente en la puerta de su casa!

    Usted puede elegir cualquier día hábil para la recogida – nuestro servicio asegurado de recogida DPD recoge la alfombra directamente en la puerta de su casa. Ni siquiera es necesario que usted coloque una dirección en el paquete – el servicio DPD hace esto directamente en el lugar. Usted recibe una confirmación de que la alfombra ha sido recogida. Por medio del número indicado usted puede seguir el proceso de envío.

  • ¡Inspeccionamos su alfombra!

    Cada alfombra que llega a nuestras manos es sometida a una inspección intensiva antes de comenzar los trabajos. Se le comunicarán comentarios sobre eventuales anomalías y el valor actual junto con el acuse de recibo. Si constatamos la necesidad de limpieza/reparación, usted recibirá una cotización vinculante para nosotros. Por supuesto no se harán trabajos adicionales sin su expreso consentimiento.

  • ¡Le enviamos su alfombra de vuelta!

    Al cabo de 2 semanas a más tardar, los trabajos están completos y la alfombra está de nuevo lista para envío. Entonces será enviada de vuelta a su casa por medio del transporte DPD que es asegurado. En forma paralela, usted recibirá una confirmación de envío, de que su alfombra está en camino. Por medio del número especificado, usted puede seguir el proceso de envío.

  • En caso de plena satisfacción, ¡el pago!

    Le pedimos enviarnos el importe de la factura, en caso de plena satisfacción, dentro de 2 semanas después de haber recibido la alfombra.

¡Su alfombra en manos seguras!

Nuestro servicio de limpieza y reparación está asegurado en múltiples maneras, debido al valor típicamente más alto de la mercadería manipulada.

  • Transporte DPD asegurado

    En cada recogida por DPD se extiende un recibo para el paquete correspondiente.

    De manera predeterminada, cada envío por DPD está asegurado hasta un valor de € 5.000,-. Más allá, el seguro particular de nuestra empresa cubre hasta € 15.000,- para cada envío perdido o dañado.

  • Control intensivo de cada entrada

    Antes de llevar a cabo cualquier servicio, cada alfombra que llega es fotografiada, inspeccionada, y el cliente recibe un aviso sobre cualquier anomalía.

  • Trabajos de limpieza asegurados

    En caso de que surjan daños durante la reparación o la limpieza, gracias a la documentación fotográfica, se puede investigar sin ningún problema el daño que está asegurado hasta una suma de € 30.000,-.

Lo que comentan nuestros clientes…

„Al comienzo yo estaba escéptico, si después de un breve correo electrónico y sin pagar nada por adelantado, mi alfombra realmente será limpiada. Pero fue recogida el día acordado, y dos semanas después llegó de nuevo en mi casa. Y además estaba limpia.”

Marianne Holzmüller, Bornheim, Alemania

„El hecho de entregar mis alfombras de seda para la limpieza a mano, me ha dejado dormir más tranquilo, una vez que habían salido de la casa. Gracias también por la notificación casi instantánea durante todo el proceso.”

Holger Fernst, Gütersloh, Alemania

Consulta sin compromiso

Contáctenos ahora por teléfono o por correo electrónico: 0043 664 313 1007 (linea gratuita a diario de 8-22) service@mialfombrapersa.es

O utilice nuestro formulario de solicitud…

FAQ – Preguntas más frecuentes

  1. ¿La recogida puede tener lugar en un horario determinado?

    Para la recogida por DPD, se puede escoger libremente un día de semana entre lunes y viernes. El horario de la recogida puede ser indicado solamente en forma adicional (por ejemplo hasta las 12); sin embargo, lamentablemente no podemos prometer que siempre será posible cumplir con esto.

  2. ¿Qué pasa si la recogida de la alfombra no puede llevarse a cabo en el día fijado por una ausencia?

    Si por alguna razón la recogida no puede efectuarse, se hacen intentos de recogida en los dos días hábiles siguientes. Si la recogida no se lleva a cabo, aun así no se le cargará ningún costo.

  3. ¿Mi alfombra está asegurada en caso de sufrir algún daño?

    Nuestro servicio estándar de limpieza y reparación está asegurado y reasegurado debido al valor típicamente más elevado de la mercadería manipulada.

    1. Transporte DPD asegurado

      En cada recogida por DPD se extiende un recibo para el paquete correspondiente.

      De manera predeterminada, cada envío por DPD está asegurado hasta un valor de € 5.000,-. Más allá, el seguro particular de nuestra empresa cubre hasta € 15.000,- para cada envío perdido o dañado.

    2. Control intensivo de cada entrada

      Antes de rendir cualquier servicio, cada alfombra que llega es fotografiada, inspeccionada, y el cliente recibe un aviso sobre cualquier anomalía.

    3. Trabajos de limpieza o reparación asegurados

      En caso de que surjan daños durante la reparación o la limpieza, gracias a la documentación fotográfica, se puede investigar sin ningún problema el daño que está asegurado hasta una suma de € 30.000,-.

  4. ¿Dónde está ubicada su empresa?

    Somos una empresa austríaca, con sede en Austria, 1070 Viena, Argentinierstraße 12/20, que a través de su tienda online meinechterperser.at ofrece alfombras auténticas persas y servicios de limpieza y reparación de la más alta calidad a precios estándar. Para más información, consulte nuestro aviso legal, llámenos a diario entre las 9 y 18 horas sin costo en el teléfono 0043 664 313 1007 o mándenos un correo electrónico a service@mialfombrapersa.es.

  5. ¿No es poco práctico mandar una alfombra para su limpieza o reparación a España?

    Todos los trabajos se llevan a cabo en la sede de nuestra empresa en Austria. A primera vista, esto puede parecer poco práctico, sin embardo nos parece importante mantener nuestro elevado estándar al tener todos los pasos bajo nuestro control directo dentro de la empresa. A veces se nos pregunta, si el camino que están recorriendo las alfombras no sería demasiado lejos. Sin embargo el punto de mayores emisiones de CO2 en cualquier envío es la recogida y la entrega en la casa del cliente. Una vez que el paquete haya llegado a la bodega de distribución más cercana de DPD, es transportado con un mínimo de emisión de CO2 junto con muchos otros paquetes. Desde el punto de vista ecológico, la recogida por una empresa de envíos es un método mucho más ecológico que una entrega personal a un centro de servicios.

  6. ¿Por qué confiaría mi alfombra a una empresa del Internet?

    No existimos solamente en el Internet, sino que tenemos nuestra sede permanente en Austria, en 1040 Viena en la Argentinierstraße 12/20.

  7. ¿Cómo funciona exactamente, si quiero hacer limpiar/reparar mi alfombra con ustedes?

    vea „Proceso en 6 pasos“

  8. ¿Los costos indicados son fijos, o tengo que prepararme a pagar cobros adicionales?

    En los costos de envío que indicamos, el IVA y los gastos de entrega y recogida están incluidos. Garantizamos que no habrá ningún costo extra, a menos que el cliente solicite expresamente un servicio adicional. Todos los trabajos son facturados basándose a cálculos exactos al centímetro.

  9. ¿Qué hago si no dispongo de una envoltura plástica?

    Si fuera necesario, le enviamos sin costo adicional una cantidad suficiente de material de embalaje.

  10. ¿Cuándo y cómo hay que pagar la factura?

    Le pedimos pagar la suma facturada, cuando está plenamente satisfecho, dentro de 2 semanas después de haber recibido la alfombra.

Consulta no vinculante

Contáctenos ahora por teléfono o por correo electrónico: 0043 664 313 1007 (linea gratuita a diario de 8-22) service@mialfombrapersa.es

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Formulario de solicitud

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